MI EXPERIENCIA EN BALI..
El lugar fué increíble, la vista, la energía, la salita de yoga con el amanecer, amados!!
Las clases de yoga am fueron maximas conectoras y con una mixtura de respiración, meditación y cuerpo físico, que amé!!
La forma de corregir de Magda, la forma de hacerlo sentir una práctica tan íntima, con los días me fueron abriendo a querer ir más profundo en el camino del Yoga, abriendo opciones que no había pensando antes.
La sonoterapia fué increíble!!
La ceremonia del templo del agua me hizo explotar la cabeza, con lo coherentes que son, en el trabajo cuerpo-karma-alma, y el que haya sido full intencionado le da un cariño al corazón.
El tema comida fué perfecto, los desayunos y comidas ricas y frescas! Recuerdo con mucho cariño el retiro, desde el primer encuentro, con la entrega del "set", es un super detalle!
Fortaleciste full la herramienta de la escritura para mi.
GRACIAS!!!
Gabriela Farías
Retiro en Bali
Viví días mágicos.
a pesar del mal tiempo, que no nos dejo ir al templo, viví experiencias muy especiales. Desde el lugar que es un oasis, a minutos del maravilloso Ubud, en medio de los arrozales, con todas las comodidades que te permiten estar 100% pendiente del momento y contemplando la maravilla de paisaje, hasta la guía hermosa y genuina que me brindó en todo momento la Magda... todo es mágico.
Si estás dispuesto a dejarte vivir la experiencia en su totalidad, esta será maravillosamente enriquecedora.
Así lo fué para mi, y agradezco infinitamente haber podido tener la oportunidad de hacer yoga mirando el amanecer y seguir con días de intenso trabajo interior, donde me entregaron muchas herramientas para empezar mi camino de conocimiento y trabajo personal.
Fiorella Bonino
Retiro en Bali
Sorprendida, emocionada y encantada... así me sentí después de la lectura de mis registros. Sorprendida por la interpretación que hizo Magda de los mensajes que recibió de mis maestros, muy emocionada por la fluidez y la dulzura con que ella los entrega, estoy encantada por su profesionalismo.
Fué una experiencia que además de mágica, me ha permitido entender con mayor claridad mi propósito en este transitar que a veces parece tan complicado.
Elena Muñoz
Registros akáshicos